domingo, 23 de enero de 2011

Presentación

Hace mucho tiempo que deseo compartir mi blog con gente. No es publicidad, es simplemente un trocito de mi para la gente. Un grano de arena, podríamos decir. Es un comienzo de lo que puede ser un gran cometido para mi. Lógicamente hay mucha gente mejor que yo en los ámbitos que a mi me gustan, y no pretendo ofender a nadie, soy solo una principiante con alicientes. Y a todos los que os unáis, muchas gracias, de corazón.

Puede que os preguntéis el por qué del título. No es ni más ni menos que La Sombra en la Luz. Cada día vivimos nuestras vidas, y somos conscientes o pensamos que la mayoría son mejores que las nuestras, nosotros somos la sombra en la luz, al menos yo me veo así. La mayoría de personas que conozco tienen una vida feliz, con sus preocupaciones, como todo el mundo, pero ojalá fueran esas mis preocupaciones, quizás las mías sean luz que tu puedas ensombrar, quién sabe... Cuando cuento una experiencia, o pensamiento, como normalmente hago, estoy tapando su luz, es decir, demostrando una cara oculta de mi vida, o perturbo su estado de alguna manera. Quizás no sepa explicarme suficientemente bien, como he dicho, soy una principiante. Me siento como una mancha en la sociedad, y no encuentro gente muy afín conmigo... Aquí compartiré escritos, gustos musicales, experiencias, fotos y demás. Un grano de arena.. Que espero que alguien comprenda o valore o simplemente pase por aquí.
Gracias.

Zaira

1 comentario:

  1. Cariño te animo a que sigas escribiendo, desde siempre te he dicho que tienes un don, y que sabes expresar con total exactitud lo que sientes y deseas transmitir al lector.
    Ánimo y verás que mucha gente se "enganchará" a tus escritos, te quiero!

    ResponderEliminar